Sobre nosotros

PHONE O-KE, S.L. (GSM SAIO)

Ofrecemos una calidad excelente, un servicio inmejorable y unos precios sin competencia.

Gsm Saio nació en el año 2008 con el objetivo de hacer llegar a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad reflejada en nuestros productos.

En nuestros inicios contábamos con una pequeña cartera de clientes que con el paso de los años ha ido creciendo gracias a nuestro esfuerzo y constancia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra empresa ofrecemos un gran número de fundas para más de 100 modelos de móviles, así como una amplia gama de accesorios de todo tipo para móviles y tablets de gran cantidad de marcas y siempre con la mejor relación calidad-precio.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Precios imbatibles

Nuestro equipo

cms-img

Nuestros locales

En nuestros locales podrá encontrar miles de referencias entre las que poder elegir y llevarse en el acto los productos que desee, también tenemos un gran almacén donde disponemos de los productos que no nos es posible tener en tienda.

Opiniones

Llevo trabajando muchos años con GSM SAIO y siempre me han ofrecido una gran variedad de productos a unos precios muy buenos, son de mi total confianza.

José Gómez

Tengo una tienda de accesorios de telefonía móvil en Madrid y siempre recibo una atención muy agradable cada vez que voy a su tienda a comprar además, les hago pedidos por teléfono y al día siguiente tengo el pedido en mi tienda.

Raquel Calderón


Volver arriba