Envíos y devoluciones

Envío

En PHONE O-KE, S.L, nos preocupa mucho que usted se gaste lo menos posible en el transporte y tenga un servicio de la máxima rapidez y calidad. Para ajustar al máximo el precio de los envíos, hemos llegado a un acuerdo con la empresa de transporte (Nacex) de calidad mundialmente reconocida.

Hemos establecido un tipo de bulto de hasta 20 kg por 6€. Envios en 24 horas.

España:

- Peninsula y Portugal: 6.00 € por bulto.

- Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar.

- Europa: Consultar.

Importante: Los costes adicionales (aduanas, impuestos, etc.) no están incluidos.

Consultar cada bulto dependiendo del país.

-Si lo desea puede enviarnos a su propia agencia de transporte para hacer la recogida.

-El coste de envió puede variar dependiendo del tamaño del pedido.

-El coste de envió por palets se realizará la consulta en cada pedido.

 

El tiempo de entrega:

Los pedidos se envían una vez que hemos recibido la confirmación por parte de nuestro banco de que el pago ha sido efectuado correctamente, una vez confirmado el pago, lo entreguemos al transportista (suele ser el mismo día o el siguiente) puede ver en el siguiente cuadro el tiempo aproximado de entrega.

 Destino

 Zona

 Entrega

 España

 Península

24-48 horas laborales

 Baleares

48-72 horas laborales

 

 Canarias

 

48-72 horas laborales

 Ceuta y Melilla

48-72 horas laborales

 Portugal

 Península

24-72 horas laborales

 Europa

 General

3-5 días laborales

ATENCIÓN: Los sábados y festivos no hay recogidas ni repartos.

El tiempo de entrega en España Peninsular es de  24 – 48  horas laborables. Si realiza su pedido en viernes, la entrega se realizará en las  48-72 horas laborables siguientes, a partir del lunes, lo mismo ocurre cuando el pedido se realice en festivo.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Para envíos fuera de España consulte en phoneoke1@gmail.com

En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.

Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días.

Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén.

Las empresas de transporte no hacen entregas de mercancía en sábados o festivos.

DEVOLUCIONES

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, modificada de nuevo BOE la Ley 3/2014, de 27 de marzo.).  No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.

Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a phoneoke1@gmail.com o llamarnos al + 34 91 642 10 86


Volver arriba